Microsoft Dynamics NAV/AX Connect

Optimiza la gestión de tu empresa con nuestras aplicaciones de movilidad para Microsoft Dynamics NAV y AX

Maximiza la productividad de tu empresa

Nuestro interface web te permitirá acceder a tu ERP Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX desde cualquier dispositivo, de forma rápida, sencilla y segura, para que puedas sacarle la máxima productividad a tu empresa.

Disponible de forma estándar para
- Microsoft Dynamics NAV 2009 y versiones superiores
- Microsoft Dynamics AX 2012 y versiones superiores

La Característica primordial es que nuestro interface le permitirá acceder a su ERP sin restricciones de licenciamiento de Microsoft Dynamics ya que el canal usado para la conexión (Web Services) permite el acceso de forma ilimitada

Debe destacarse que todas las funcionalidades de nuestro interface ejecutan la propia lógica de negocio del ERP al que conecta, de forma que si la implantación contiene personalizaciones nuestro interface ejecutará de la misma forma que lo haría si se ejecutase en el propio ERP.

En todo momento podremos elegir la empresa origen de la información, de esta manera podremos trabajar con varias empresas sin tener que desconectarnos del interface.

Accesible desde cualquier tipo dispositivo ya sea iPhone, iPad, Android, Portátil, PC o Mac sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Control de tu almacén dinámico y eficaz

Optimiza la gestión de tu almacén facilitando a los operarios sus tareas mediante el uso del lector de códigos de barras desde cualquier dispositivo y en tiempo real.

Módulo de Recepciones

Mediante este módulo podremos realizar directamente desde la interface web las recepciones de los pedidos de compra, y guardar la información en nuestro ERP a tiempo real.
Visualizar los pedidos de compra pendientes, modificar la fecha de recepción, nº de Albarán, cantidad recibida, almacén y ubicación de destino, añadir comentarios y registrar el pedido de igual forma que lo haría Microsoft Dynamics, generando el correspondiente albarán de compra.

Módulo de Inventarios

Podremos realizar directamente desde nuestro interface web los siguientes diarios de inventario y registrarlos directamente en nuestro ERP:
- Diario de Productos
- Diario de Reclasificación de Productos
- Diario de Inventario

Módulo de Pedidos de Transferencia

Mediante este módulo podremos gestionar directamente desde la interface web los pedidos de transferencia, permitiendo:
- Consultar los pedidos de transferencia existentes
- Crear nuevos pedidos de transferencia
- Registrar envíos transferencia
- Registrar recepciones transferencia
- Imprimir documento de transferencia

Controla la producción de tu empresa

Agiliza la producción con nuestro interface conectado a tiempo real con tu ERP de una manera sencilla y cómoda.

Módulo de Órdenes de Producción

Mediante este módulo podremos gestionar directamente desde la interface web las órdenes de producción lanzadas.
- Consultar el contenido de las órdenes
- Realizar búsquedas
- Añadir comentarios
- Actualizar la orden de producción
- Cambiar el estado
- Acceder a las líneas
- Consultar y modificar los movimientos de reserva
- Modificar el almacén y ubicación de consumo de los componentes
- Consultar los contenidos de ubicación
- Registrar los diferentes Diarios de Producción.
- Modificar cantidades de consumo y tiempos de preparación y ejecución de cada Diario de Producción

Módulo Cronograma

Podremos gestionar de forma visual y muy intuitiva las cargas de Trabajo de las órdenes de producción en forma de calendario.
El sistema nos muestra todas las órdenes de producción existentes en un periodo concreto (Mes, Semana, Día, Listado), diferenciando por colores los diferentes tipos de órdenes.
Simplemente arrastrando una orden de producción en el calendario podemos cambiar las fechas de cada orden guardando los cambios a tiempo real directamente en el ERP.
Asimismo, permite enlazar con el módulo de Órdenes de producción para acceder a los detalles con un solo click.

Dinamiza el control de las tareas de tus comerciales

Mediante este módulo podremos gestionar de forma visual y muy intuitiva las tareas creadas desde el módulo CRM de Microsoft Dynamics NAV.
Permite la operación Drag&Drop (Arrastrar y Soltar) para poder mover sobre el calendario las fechas de las tareas, guardando los cambios en tiempo real directamente en el ERP.
Visualiza las tareas en presentación mensual, semanal, diarias y en listado y filtrarlas por tareas abiertas o cerradas.
El módulo está preparado para ver las tareas de cada comercial o las de todos los comerciales a la vez. El Director Comercial podrá realizar cambios de fecha y hora de la tarea de un comercial, recibiendo éste un email y/o sms informando de dicho cambio.

INTERFACE WEB EMPRESA CONECTADO A MICROSOFT DYNAMICS

Nuestro interface web te permitirá acceder a tu ERP Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX desde cualquier dispositivo, de forma rápida, sencilla y segura, para que puedas sacarle la máxima productividad a tu empresa.

PORTAL PROVEEDORES CONECTADO A MICROSOFT DYNAMICS

Con nuestro Portal para Proveedores(Lpn's) conectado a tu ERP de Microsoft Dynamics, para que los proveedores puedan acceder a los pedidos de compra pendientes de servir, así como generar lpn’s para serializar y automatizar la gestión de recepciones.

PORTAL CLIENTES CONECTADO A MICROSOFT DYNAMICS

Disponemos de un Portal para Clientes conectado a tu ERP de Microsoft Dynamics para que tus clientes puedan descargar facturas, albaranes, ver el estado de sus pedidos...

E-COMMERCE B2B & B2C CONECTADO A MICROSOFT DYNAMICS

Disponemos de un sistema de E-commerce conectado a tu ERP de Microsoft Dynamics preparado para potenciar la venta B2B y B2C.

Solicita más información

Si quieres ver una demostración de nuestro interface o quieres que te enviemos más información rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.