Portal Clientes para Microsoft Dynamics NAV/AX Connect

Fideliza a tus clientes y aumenta tus ventas

El mejor servicio para tus clientes

Nuestro portal para clientes permite, mediante un interface web conectado a tiempo real con Microsoft Dynamics, que tus clientes puedan acceder a sus albaranes, facturas y pedidos pendientes.

Disponible de forma estándar para
- Microsoft Dynamics NAV 2009 y versiones superiores
- Microsoft Dynamics AX 2012 y versiones superiores

La Característica primordial es que nuestro interface le permitirá acceder a su ERP sin restricciones de licenciamiento de Microsoft Dynamics ya que el canal usado para la conexión (Web Services) permite el acceso de forma ilimitada

Debe destacarse que todas las funcionalidades de nuestro interface ejecutan la propia lógica de negocio del ERP al que conecta, de forma que si la implantación contiene personalizaciones nuestro interface ejecutará de la misma forma que lo haría si se ejecutase en el propio ERP.

Accesible desde cualquier tipo dispositivo ya sea iPhone, iPad, Android, Portátil, PC o Mac sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Controla el acceso al portal desde Microsoft Dynamics

Para permitir a los proveedores hacer uso del Portal Web, desde Microsoft Dynamics se debe activar en la ficha de cada uno de ellos el campo “Portal Web” seguido de un nombre de usuario y contraseña.

Elije las zonas a las que tendrá acceso el cliente, visualizar las facturas, los albaranes o los pedidos pendientes.

Podrás bloquear el acceso al portal en todo momento con un solo click en la ficha de cliente desde tu ERP.

La tranquilidad y satisfacción de tus clientes es importante

Da un servicio completo a tus clientes con nuestro Portal para Clientes conectado a tiempo real con tu ERP.

Módulo de Albaranes

Tus clientes podrán conectarse al Portal previa autorización de la empresa para poder consultar y descargar sus albaranes.

Módulo de Facturas

También podrán consultar y descargarse sus facturas en todo momento agilizando así las tareas administrativas de la empresa.

Módulo de Pedidos Pendientes

Mediante este módulo los clientes podrán ver en todo momento el estado de sus pedidos pendientes de servir:
- Consultar fecha estimada de envío
- Saber en qué estado se encuentra su pedido
- Si hay alguna incidencia sobre el mismo
- Imprimir la hoja de pedido

INTERFACE WEB EMPRESA CONECTADO A MICROSOFT DYNAMICS

Nuestro interface web te permitirá acceder a tu ERP Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX desde cualquier dispositivo, de forma rápida, sencilla y segura, para que puedas sacarle la máxima productividad a tu empresa.

PORTAL PROVEEDORES CONECTADO A MICROSOFT DYNAMICS

Con nuestro Portal para Proveedores(Lpn's) conectado a tu ERP de Microsoft Dynamics, para que los proveedores puedan acceder a los pedidos de compra pendientes de servir, así como generar lpn’s para serializar y automatizar la gestión de recepciones.

PORTAL CLIENTES CONECTADO A MICROSOFT DYNAMICS

Disponemos de un Portal para Clientes conectado a tu ERP de Microsoft Dynamics para que tus clientes puedan descargar facturas, albaranes, ver el estado de sus pedidos...

E-COMMERCE B2B & B2C CONECTADO A MICROSOFT DYNAMICS

Disponemos de un sistema de E-commerce conectado a tu ERP de Microsoft Dynamics preparado para potenciar la venta B2B y B2C.

Solicita más información

Si quieres ver una demostración de nuestro interface o quieres que te enviemos más información rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.