Portal Proveedores(Lpn's) para Microsoft Dynamics NAV/AX Connect

Con nuestro Portal para Proveedores(Lpn's) conectado a tu ERP de Microsoft Dynamics agilizaras más la producción de tu empresa.

Portal de Proveedores(Lpn's)

Nuestro portal para proveedores permite, mediante un interface web conectado a tiempo real con Microsoft Dynamics, que los proveedores puedan acceder a los pedidos de compra pendientes de servir, así como generar lpn’s para serializar y automatizar la gestión de recepciones.

Toda la arquitectura se basa en la publicación desde Microsoft Dynamics y el consumo desde la interface web de servicios web que permiten una comunicación a tiempo real.

Disponible de forma estándar para
- Microsoft Dynamics NAV 2009 y versiones superiores
- Microsoft Dynamics AX 2012 y versiones superiores

La Característica primordial es que nuestro interface le permitirá acceder a su ERP sin restricciones de licenciamiento de Microsoft Dynamics ya que el canal usado para la conexión (Web Services) permite el acceso de forma ilimitada

Debe destacarse que todas las funcionalidades de nuestro interface ejecutan la propia lógica de negocio del ERP al que conecta, de forma que si la implantación contiene personalizaciones nuestro interface ejecutará de la misma forma que lo haría si se ejecutase en el propio ERP.

Accesible desde cualquier tipo dispositivo ya sea iPhone, iPad, Android, Portátil, PC o Mac sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Gestiona tus pedidos de una manera más efectiva

Con el Interface Web del Portal para Proveedores podrás tener más control de tus pedidos de compra

¿Cómo funciona?

Para permitir a los proveedores hacer uso del Portal Web, desde Microsoft Dynamics se debe activar en la ficha de cada uno de ellos el campo “Portal Web” seguido de un nombre de usuario y contraseña.

A partir de aquí el usuario accede al Portal Web con el usuario y contraseña proporcionado.

El proveedor puede ver los pedidos de compra pendientes de servir, mostrando los datos más relevantes para su identificación.

Si accede a un pedido en concreto podrá ver los detalles del pedido de compra, tanto de la cabecera como de las líneas

El Proveedor podrá proceder a la asignación de lpn's de cada línea del pedido de compra.

Los lpn's se serializan de forma mecanizada para cada una de las unidades logísticas de la línea de compra, y una vez generados imprime las etiquetas.

Estas serializaciones construyen una etiqueta con número único por cada unidad logística que sirve de identificación automatizada con código de barras CODE128 nos permitirá realizar las recepciones de forma mecanizada.

Desde Microsoft Dynamics podremos consultar cada uno de los bultos generados por cada proveedor mediante una opción denominada “Serialización de contenedores”.

Gestión de las recepciones

La recepción puede realizarse desde Microsoft Dynamics o también desde el módulo Recepciones de nuestra interface web.

Desde Microsoft Dynamics

En el caso que se realice desde Microsoft Dynamics deberá establecerse una página personalizada que permita la lectura del código de barras y cuya funcionalidad introduzca los datos de forma automatizada para registrar su recepción. Asimismo, se deberá tener en cuenta el licenciamiento correcto para permitir a los usuarios acceder a Microsoft Dynamics con permiso para registrar (Usuarios Completos)

Desde nuestro Interface

En el caso que se realice desde nuestra interface web, sea en modo interno (intranet) o externo (Internet), se adecua una página web que permita la lectura del código de barras y que informe automáticamente a Microsoft Dynamics de los datos para registrar la recepción, permitiendo también proceder al registro de la misma. Esta opción se rige por la política de licenciamiento de nuestro interface web, no siendo necesario consumir usuarios de Microsoft Dynamics.

INTERFACE WEB EMPRESA CONECTADO A MICROSOFT DYNAMICS

Nuestro interface web te permitirá acceder a tu ERP Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX desde cualquier dispositivo, de forma rápida, sencilla y segura, para que puedas sacarle la máxima productividad a tu empresa.

PORTAL PROVEEDORES CONECTADO A MICROSOFT DYNAMICS

Con nuestro Portal para Proveedores(Lpn's) conectado a tu ERP de Microsoft Dynamics, para que los proveedores puedan acceder a los pedidos de compra pendientes de servir, así como generar lpn’s para serializar y automatizar la gestión de recepciones.

PORTAL CLIENTES CONECTADO A MICROSOFT DYNAMICS

Disponemos de un Portal para Clientes conectado a tu ERP de Microsoft Dynamics para que tus clientes puedan descargar facturas, albaranes, ver el estado de sus pedidos...

E-COMMERCE B2B & B2C CONECTADO A MICROSOFT DYNAMICS

Disponemos de un sistema de E-commerce conectado a tu ERP de Microsoft Dynamics preparado para potenciar la venta B2B y B2C.

Solicita más información

Si quieres ver una demostración de nuestro interface o quieres que te enviemos más información rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.