Document Capture integrado también en nuestros portales

Tecnología OCR para Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV

Olvídese de registrar datos manualmente

Document Capture para Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV (Navision) es una solución diseñada para escanear, extraer datos, registrar y archivar todos los documentos de tu empresa.

Documnet Capture esta completamente integrado en Microsoft Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV, ademas también esta integrado en todos nuestros portales.

La mejor herramienta para manejar de manera eficaz y rápida las facturas de compra de tu empresa y sus aprobaciones.


PROCESO AUTOMÁTICO

Los documentos recibidos directamente en Document Capture son procesados por su excelente tecnologia OCR y los procesa automáticamente.

CIRCUITO DE APROBACIÓN

El circuito de aprobación de compras te permite tener todo el control, permitiendo la aprobación de facturas directamente desde Dynamics NAV.

ALMACENAMIENTO DIGITAL

Olvídese de archivar los documentos de forma física, Documnet Capture le permitirá acceder a los documentos directamente desde Dynamics NAV en cuestión de segundos.

CERTIFICADO POR AEAT

Document Capture, está certificado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria. De esta manera, todas las facturas digitalizadas, tienen validez en todo el territorio español.

Funcionalidades de Document Capture

Optimiza y automatiza cada paso del manejo diario de documentos. Desde la recepción y registro de un documento, hasta su aprobación, contabilización y, finalmente, la recuperación de documentos previamente procesados desde el archivo digital

Captura de datos automatizada

Document Capture es la mejor solución para Microsoft Dynamics que escanea, extrae datos de OCR, registra, publica y archiva todo tipo de documentos con capacidad de búsqueda de texto completo.

Gestión y procesamiento de facturas

Optimiza el procesamiento y la gestión de facturas de compra con una amplia gama de nuevas características tales como la detección automatizada de proveedores, la visión general de los documentos, el registro de entradas y mucho más.

Procesos de aprobación

Las facturas pueden aprobarse directamente en Microsoft Dynamics NAV. Los aprobadores ven la factura original en su pantalla y pueden aceptarla, rechazarla, colocarla en espera o enviarla a otra persona para su revisión o aprobación. También pueden añadir comentarios y documentos adjuntos de forma sencilla.

Acceso a los documentos desde cualquier lugar

El archivo digital contiene todos los archivos originales, a los que puede accederse fácilmente desde Microsoft Dynamics NAV. El archivo digital está totalmente indexado, de modo que usted puede buscar cualquier texto en los documentos, incluso cuando la información no se haya transferido a un campo de Microsoft Dynamics NAV.

Todos nuestros portales estan conectados a TIEMPO REAL con
Microsoft Dynamics

PORTAL
EMPRESA

Ver información

Nuestro interface web te permitirá acceder a tu ERP Microsoft Dynamics desde cualquier dispositivo, de forma rápida, sencilla y segura, para que puedas sacarle la máxima productividad a tu empresa.

PORTAL COMERCIALES

Ver información

Nuestro Portal para comerciales está pensado para tener la máxima información de tus contactos y clientes siempre disponible estés donde estés y actualizada en tiempo real.

PORTAL PROVEEDORES

Ver información

Nuestro portal para proveedores permite, que los proveedores puedan acceder a los pedidos de compra pendientes de servir, así como generar lpn’s para serializar y automatizar la gestión de recepciones.

PORTAL
CLIENTES

Ver información

Nuestro portal para clientes permite, mediante un interface web conectado a tiempo real con Microsoft Dynamics, que tus clientes puedan acceder a sus albaranes, facturas y pedidos pendientes.

GESTOR
DOCUMENTAL

Ver información

Disponemos de un Gestor Documental para tener el control de todos los documentos con sus cambios y poder firmarlos electrónicamente.

E-COMMERCE
B2B & B2C

Ver información

Disponemos de un sistema de E-commerce conectado a tu ERP de Microsoft Dynamics preparado para potenciar la venta B2B y B2C.

DOCUMENT
CAPTURE

Ver información

Document Capture para Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV (Navision) es una solución diseñada para escanear, extraer datos, registrar y archivar todos los documentos de tu empresa.

PUNTO DE
VENTA

Ver información

Agilice el registro de sus ventas con todas las ventajas que le podemos ofrecer con el punto de venta conectado a Microsoft Dynamics a tiempo real.

Solicita más información

Si quieres ver una demostración de nuestro interface o quieres que te enviemos más información rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.