Punto de Venta para Microsoft Dynamics NAV/AX Connect

Gestiona los puntos de venta de tus tiendas

PUNTO DE VENTA PARA MICROSOFT DYNAMICS

Nuestro Punto de Venta le permitirá acceder en tiempo real a todas las opciones de caja necesarias.

  • Acceder a sus clientes
  • Registrar nuevos clientes
  • Acceder a sus productos y a su stock
  • Generar pedidos de venta automáticamente
  • Emisión de facturas, albaranes y pedidos
  • Gestión de devoluciones
  • Generación de varios tickets de caja al mismo tiempo

Agilice el registro de sus ventas con todas las ventajas que le podemos ofrecer con el punto de venta conectado a Microsoft Dynamics a tiempo real.

MÓDULOS

Nuestro Punto de Venta se conforma de varios módulos totalmente personalizables para que se adapten a las necesidades de su empresa.

  • Módulo Clientes
  • Módulo Productos
  • Módulo Tickets
  • Módulo Pedidos
  • Módulo Albaranes
  • Módulo Facturas
  • Módulo Devoluciones

CLIENTES

Acceda a la información de sus clientes de manera rápida, sencilla y a tiempo real directamente desde su ERP.

Podrá registrar nuevos clientes directamente y de manera instantánea en su ERP de Microsoft Dynamics, de esta manera siempre estará todo controlado al momento sin perder ninguna información importante.

Acceda a los Pedidos, Albaranes y Facturas de sus clientes directamente desde el Punto de Venta y a tiempo real.

FACTURAS Y ALBARANES

Podrá acceder a los albaranes y facturas de su ERP en todo momento y con un solo click. Con la posibilidad de imprimir y enviar por correo electrónico directamente al cliente.

Haga consultas por cliente, por fecha, por punto de venta, encontrando la información que busca de una manera rápida y sencilla.

PRODUCTOS Y STOCK

Tenga toda la información de sus productos y sus almacenes directamente desde el Punto de Venta.

Consulte el stock de sus productos con la posibilidad de consultar informaciones relacionadas (tarifas, descuentos, etc…) directamente desde su ERP de Microsoft Dynamics y todo a tiempo real.

SISTEMA DE TICKETS DE CAJA

Genere los tickets directamente en su ERP.

Puede crear clientes nuevos en todo momento o seleccionar un cliente existente y generar el ticket con los descuentos o tarifas de manera instantánea.

Posibilidad de tener varios tickets abiertos a la vez, podrá cambiar de un ticket a otro con un par de clicks.

En todo momento tendrá la información de sus productos, si hay o no stock y cuando se recibirá nuevamente.

Finalice el ticket dependiendo de las necesidades, venta al contado, factura directa a cliente, albarán, imprima el ticket o envíe la factura directamente al email de su cliente.

APERTURA Y CIERRES DE CAJA

Como todo TPV, nuestro Punto de Venta permite realizar operaciones de caja, como apertura, entradas y salidas de efectivo, abrir el cajón portamonedas, realizar un arqueo o cerrar la caja.

El sistema permite realizar cierres parciales por vendedor y caja, así como identificar retiradas de efectivo de seguridad.

El resultado del cierre puede ser trasladado al ERP o bien mostrado en pantalla para poder generar el documento diario necesario para el departamento financiero.

Todos nuestros portales estan conectados a TIEMPO REAL con
Microsoft Dynamics

PUNTO DE
VENTA

Ver información

Agilice el registro de sus ventas con todas las ventajas que le podemos ofrecer con el punto de venta conectado a Microsoft Dynamics a tiempo real.

PORTAL
EMPRESA

Ver información

Nuestro interface web te permitirá acceder a tu ERP Microsoft Dynamics desde cualquier dispositivo, de forma rápida, sencilla y segura, para que puedas sacarle la máxima productividad a tu empresa.

PORTAL COMERCIALES

Ver información

Nuestro Portal para comerciales está pensado para tener la máxima información de tus contactos y clientes siempre disponible estés donde estés y actualizada en tiempo real.

PORTAL PROVEEDORES

Ver información

Nuestro portal para proveedores permite, que los proveedores puedan acceder a los pedidos de compra pendientes de servir, así como generar lpn’s para serializar y automatizar la gestión de recepciones.

PORTAL
CLIENTES

Ver información

Nuestro portal para clientes permite, mediante un interface web conectado a tiempo real con Microsoft Dynamics, que tus clientes puedan acceder a sus albaranes, facturas y pedidos pendientes.

GESTOR
DOCUMENTAL

Ver información

Disponemos de un Gestor Documental para tener el control de todos los documentos con sus cambios y poder firmarlos electrónicamente.

E-COMMERCE
B2B & B2C

Ver información

Disponemos de un sistema de E-commerce conectado a tu ERP de Microsoft Dynamics preparado para potenciar la venta B2B y B2C.

Solicita más información

Si quieres ver una demostración de nuestro interface o quieres que te enviemos más información rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.