Gestor de documentos para Microsoft Dynamics NAV, Business Central & AX

Gestiona todos los documentos y fírmalos electrónicamente

Vídeo de demostración
Gestor de documentos para Microsoft Dynamics GREEN NAV

Solicita una demostración

Si quieres ver una demostración de nuestro interface o quieres que te enviemos más información rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gestiona los documentos vinculados a Microsoft Dynamics de forma fácil

Nuestro portal para gestión de documentos permite, mediante un interface web conectado a tiempo real con Microsoft Dynamics, que tener un control documental sobre varios tipos de documentos de Microsoft Dynamics.

Disponible de forma estándar para
- Microsoft Dynamics NAV 2009 y versiones superiores
- Microsoft Dynamics 365 Busines Central
- Microsoft Dynamics AX 2012 y versiones superiores

La Característica primordial es que nuestro interface le permitirá acceder a su ERP sin restricciones de licenciamiento de Microsoft Dynamics ya que el canal usado para la conexión (Web Services) permite el acceso de forma ilimitada

Accesible desde cualquier tipo dispositivo ya sea iPhone, iPad, Android, Portátil, PC o Mac sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Gestior de Documentos para Microsoft Dynamics

Nuestro interface para gestión de documentos le permite vincular los archivos que desee a diferentes documentos de Microsoft Dynamics:

  • Clientes
  • Proveedores
  • Productos
  • Activos
  • Documentos de Ventas (Ofertas, Pedidos, Albaranes, Facturas, Abonos)
  • Documentos de Compras (Ofertas, Pedidos, Albaranes, Facturas, Abonos)

Puede vincular todo tipo de documentos de texto, imágenes, hojas de cálculo, archivos CAD, etc...

Podrá tener acceso a ellos desde nuestro portal en todo momento desde cualquier lugar y dispositivo.

De igual forma, estos documentos serán accesibles desde Microsoft Dynamics directamente desde el apartado de vínculos de cada documento.

ILIMITADOS USUARIOS Y MULTIEMPRESA

GREEN NAV dispone de una zona de administración donde podras dar de alta todos los usuarios que necesites que accedan al portal sin límite.

De una forma fácil y sencilla podras dar acceso a los modulos que creas convenientes por usuario.

Tambiém podrás decidir si un usuario puede cambiar de empresa o limitar el acceso a una sola empresa.

Control de versiones

Nuestro gestor de documentos GREEN NAV le permite llevar un control de versiones de todos los documentos y saber qué cambios se han ido produciendo en el tiempo.

Gracias al control de versiones no corre riesgo de pérdida o modificación de la información ya que siempre se le permitirá volver a la versión anterior de cualquier documento.

Desde Microsoft Dynamics solamente visualizará la versión vigente del documento para que no pueda haber errores ni confusiones en ningún momento.

ACCEDE A TODOS LOS DOCUMENTOS DE TU MICROSOFT DYNAMICS

Consulta y descarga todos los documentos de tu Microsoft Dynamics NAV y Business Central.

En todo momento y desde cualquier dispositivo podras descargar todos los documentos de venta y compra directamente de Microsoft Dynamics estes donde estes.

Documentos de Ventas (Ofertas, Pedidos, Albaranes, Facturas, Abonos)
Documentos de Compras (Ofertas, Pedidos, Albaranes, Facturas, Abonos)

Espacio de almacenamiento y Copias de Seguridad

El gestor documental dispone de distintos planes de almacenamiento que podrán incrementarse en cualquier momento para poder ir escalando según vayan cambiando sus necesidades de almacenamiento.

Los planes de almacenamiento pueden ir desde 5Gbytes hasta lo que usted desee sin límite.

Nuestro sistema incluye un sistema de copias de seguridad con el que tendrá la tranquilidad de no perder nunca ningún tipo de documentación.

Todos nuestros portales estan conectados a TIEMPO REAL con
Microsoft Dynamics

PORTAL
EMPRESA

Ver información

Nuestro interface web te permitirá acceder a tu ERP Microsoft Dynamics desde cualquier dispositivo, de forma rápida, sencilla y segura, para que puedas sacarle la máxima productividad a tu empresa.

PORTAL COMERCIALES

Ver información

Nuestro Portal para comerciales está pensado para tener la máxima información de tus contactos y clientes siempre disponible estés donde estés y actualizada en tiempo real.

PORTAL PROVEEDORES

Ver información

Nuestro portal para proveedores permite, que los proveedores puedan acceder a los pedidos de compra pendientes de servir, así como generar lpn’s para serializar y automatizar la gestión de recepciones.

PORTAL
CLIENTES

Ver información

Nuestro portal para clientes permite, mediante un interface web conectado a tiempo real con Microsoft Dynamics, que tus clientes puedan acceder a sus albaranes, facturas y pedidos pendientes.

GESTOR
DOCUMENTAL

Ver información

Disponemos de un Gestor Documental para tener el control de todos los documentos con sus cambios y poder firmarlos electrónicamente.

E-COMMERCE
B2B & B2C

Ver información

Disponemos de un sistema de E-commerce conectado a tu ERP de Microsoft Dynamics preparado para potenciar la venta B2B y B2C.

DOCUMENT
CAPTURE

Ver información

Document Capture para Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV (Navision) es una solución diseñada para escanear, extraer datos, registrar y archivar todos los documentos de tu empresa.

PUNTO DE
VENTA

Ver información

Agilice el registro de sus ventas con todas las ventajas que le podemos ofrecer con el punto de venta conectado a Microsoft Dynamics a tiempo real.