SOLUCIÓN COMPLETA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Conéctese con Sell-IT

Aproveche sus ventas en línea con un sistema de comercio electrónico conectado a su ERP. Fortalezca su presencia digital de una manera fácil, económica y rápida de implementar

Solución de comercio electrónico Sell-IT

Aproveche al máximo los datos y análisis recibidos de su sistema ERP Microsoft Dynamics 365 con nuestro módulo de comercio electrónico. Ofrezca a sus clientes una experiencia única con una gestión rápida, eficiente e integrada. El sistema de comercio electrónico de GRVPPE es una herramienta simple, funcional y receptiva, es decir, funciona en cualquier dispositivo móvil y se puede administrar des de cualquier lugar.

SEGURIDAD

Sell-IT viene con todas las actualizaciones necesarias para mantener su comercio electrónico siempre integrado con Microsoft Dynamics 365.

PERSONALIZADO

El proyecto puede ser personalizado y diseñado a su medida.

CONTROL TOTAL

Controle su comercio electrónico durante todo el ciclo de ventas: desde el pedido hasta la entrega. Obtenga información valiosa del análisis realizado con el sistema.

SEGURIDAD

Sell-IT tiene herramientas para ayudarlo con sus ofertas y promociones.

DIFERENCIAS DEL MÓDULO DE VENTA DE TI

Integrado en su sistema

La principal diferencia de Sell-IT es la administración de su comercio electrónico integrado con su sistema ERP Microsoft Dynamics 365. Administre su tienda virtual en su sistema, tenga una vista de todo su negocio y organice todo el viaje de su cliente. Registro post venta en un solo lugar.

Haga que el consumidor viaje en su totalidad integrando información de ventas física y en línea. Rastree el estado de compra de sus clientes.

Brinde una experiencia única a sus clientes con campañas más específicas y de acuerdo con todas las compras realizadas por sus clientes.

Todo lo que necesitas

Cree diferentes banners para resaltar sus productos, organícelos por categorías y subcategorías, describa su producto o cree atributos para enumerarlos. Algunos ejemplos de combinaciones: colores, tamaños, altura, etc.

Administre su tienda en línea en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Sell-IT es simple y funciona en sus dispositivos móviles. Haga publicaciones y administre productos, comentarios, imágenes y contenido allá donde se encuentre. Además, Sell-IT tiene un blog opcional en caso de que desee incluir noticias, videos y publicaciones.

Administre todas las formas de entrega en un solo lugar, estableciendo el valor de cada una. También es posible seleccionar el precio mínimo para envío gratuito. Realice su comercio electrónico de acuerdo con el ciclo logístico y de ventas de su empresa.

GESTIÓN DEL E-COMMERCE DESDE MICROSOFT DYNAMICS

Gestiona tu e-commerce desde tu ERP de Microsoft Dynamics de una manera fácil y cómoda en tiempo real.

La gestión del E-Commerce está totalmente integrada en tu ERP mediante los diferentes menús de habilitados y las diferentes acciones, podrás configurar todos los aspectos generales del e-commerce y publicar los productos que deses con la información necesaria para para que tus clientes encuentren rápidamente lo que buscan.

GESTIÓN DE CLIENTES

Visualiza todos los clientes que se registren en el E-Commerce. Con un solo click puedes crear un cliente de Microsoft Dynamics a partir de la información del los usuarios del E-Commerce.

Al tener toda la información en tu ERP tendrás un rápido acceso a toda la información de los usuarios que visitan tu e-commerce y podrás utilizarla para tus campañas de e-marketing.

GESTIÓN DE PEDIDOS

Gestiona los pedidos del E-Commerce de la manera mas rápida y eficaz posible, directamente en tu ERP de Microsoft Dynamics.

Recibe todos los pedidos del E-Commerce directamente en Microsoft Dynamics.
Gestiona el estado del pedido ( Pagado, Enviado, finalizado… ) y informa al usuario automáticamente por email del cambio de estado de su pedido.

Con un solo click puedes crear un pedido de Microsoft Dynamics a partir de un pedido del E-Commerce, creando también el cliente y asignándolo al pedido de manera instantánea.

Al tener toda la información en tu ERP de Microsoft Dynamics podrás extraer todas las estadísticas que necesites para poder configurar tu e-commerce con los productos más demandados por los usuarios, configurar tus campañas de e-marketing, saber que es mejor publicar en tus redes sociales, etc...

GESTIÓN DE LOS PRODUCTOS

Gestiona la información de los productos del e-commerce directamente desde tu ERP de una manera cómoda desde cualquier lugar, con tu Portátil, Smartphone o Tablet a tiempo real.

- Publica o despublica productos con un solo click
- Modifica y amplía la información de los productos
- Incluye una galería de imágenes con todos sus detalles
- Añade atributos y características
- Vincula los artículos relacionados
- Vincula los productos que también pueden interesar a los usuarios
- Acepta y administra las valoraciones que publican los usuarios
- Visualiza una vista previa del producto desde tu Navision

GESTIÓN DE LAS CATEGORIAS DEL E-COMMERCE

Organiza los productos del E-Commerce con categorías y subcategorías para que los usuarios encuentren los productos que buscan más rápida y efectivamente.

GESTIÓN DEL SLIDER PRINCIPAL

Crea diferentes sliders (banners) para destacar los productos que desees en la página principal de tu e-commerce, para promocionar de manera directa los productos que consideres más importantes.

GESTIÓN DE LOS ATRIBUTOS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Gestiona los atributos que dependen de los productos para hacer las combinaciones que consideres necesarias.

Puedes definir todo tipo de atributos y características de tus productos, ancho, alto, color, talla,...
Define si los atributos hacen variar el precio de los productos o no y asigna estos atributos a un producto en concreto.

También puedes crear todo tipo de características de los productos que definirán los diferentes filtros de búsqueda para que el usuario pueda encontrar mejor los productos en tu e-commerce.

GESTIÓN DE LOS MÉTODOS DE ENVÍO

Gestiona los diferentes tipos de transporte disponibles para los envíos de los pedidos, configura el precio, tiempo en tránsito, añade la url de seguimiento…

El usuario podrá elegir el que más le interese durante el proceso de compra.

Puedes configurar también el precio mínimo de compra para el envío gratuito y los gastos de manipulación.

GESTIÓN EL BLOG DE NOTICIAS

El E-Commerce incluye también un blog de noticias para que puedas mantener informados a tus clientes de tus novedades y de los diferentes eventos que realices.

De manera simple podrás introducir nuevas noticias con imágenes, pdfs, videos clasificadas en diferentes categorías que tu mismo definirás y ordenadas cronológicamente.

Todos nuestros portales estan conectados a TIEMPO REAL con
Microsoft Dynamics

PUNTO DE
VENTA

Ver información

Agilice el registro de sus ventas con todas las ventajas que le podemos ofrecer con el punto de venta conectado a Microsoft Dynamics a tiempo real.

PORTAL
EMPRESA

Ver información

Nuestro interface web te permitirá acceder a tu ERP Microsoft Dynamics desde cualquier dispositivo, de forma rápida, sencilla y segura, para que puedas sacarle la máxima productividad a tu empresa.

PORTAL COMERCIALES

Ver información

Nuestro Portal para comerciales está pensado para tener la máxima información de tus contactos y clientes siempre disponible estés donde estés y actualizada en tiempo real.

PORTAL PROVEEDORES

Ver información

Nuestro portal para proveedores permite, que los proveedores puedan acceder a los pedidos de compra pendientes de servir, así como generar lpn’s para serializar y automatizar la gestión de recepciones.

PORTAL
CLIENTES

Ver información

Nuestro portal para clientes permite, mediante un interface web conectado a tiempo real con Microsoft Dynamics, que tus clientes puedan acceder a sus albaranes, facturas y pedidos pendientes.

GESTOR
DOCUMENTAL

Ver información

Disponemos de un Gestor Documental para tener el control de todos los documentos con sus cambios y poder firmarlos electrónicamente.

E-COMMERCE
B2B & B2C

Ver información

Disponemos de un sistema de E-commerce conectado a tu ERP de Microsoft Dynamics preparado para potenciar la venta B2B y B2C.

Solicita más información

Si quieres ver una demostración de nuestro interface o quieres que te enviemos más información rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.